Mariela Herrero Mariela Herrero

Personal de apoyo / Tesista UNR

Licenciada en Letras

Mariela Herrero es Licenciada en Letras por la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeña como Personal de Apoyo en Gestión de Archivo desde 2020 con la categoría de Profesional Asistente.  Actualmente está cursando la Diplomatura en Gestión Documental y Administración de Archivos Públicos en la UNSAM. A su vez se encuentra completando su tesis en el Doctorado en Literatura y Estudios Críticos con el tema «Estéticas de la errancia. Literatura y arte contemporáneo latinoamericanos como tecnologías de la proximidad en los siglos XX y XXI».
Damián Monti Falicoff Damián Monti Falicoff

Personal de apoyo

Licenciado en Bellas Artes

Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario. Sus investigaciones y prácticas artísticas giran en torno a la problemática de archivo, el arte contemporáneo, la política y las nuevas tecnologías. Realizó tareas de clasificación y organización del archivo de la obra gráfica de los artistas Mele Bruniard y Eduardo Serón. Es adscripto de la cátedra de Seminario C con el proyecto “Nuevas formas de visualidad: producción y circulación de la imagen en el paradigma de internet” bajo la dirección de la Lic. Analía Wyszyñski. Forma parte del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH, UNR-Conicet) como Personal de Apoyo, con la categoría Profesional Asistente, para Diseño, Comunicación, Difusión y manejo de archivos digitales.
Cecilia Parfait Cecilia Parfait

Personal de apoyo

Contadora Pública

Cecilia Parfait es Contadora Pública egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario y se ha especializado en Recursos Humanos, realizando diversos cursos, entre ellos, el Programa de Posgrado de estrategia, Gestión y Liderazgo de los Recursos Humanos de la Universidad Austral.
Ingresó a Conicet en el año 2007, teniendo actualmente la categoría de Profesional Principal, obtuvo una beca externa para el personal de apoyo en el año 2016 en el Instituto CRG de Barcelona.
Actualmente, como integrante del IECH se encarga de las cuestiones de Recursos Humanos y administrativas del Instituto.
Vicenç Tuset Vicenç Tuset

Personal de apoyo

Doctor en Letras

Es Doctor en Letras por la Universidad Nacional de La Plata y Magíster en Lenguas y Literaturas Románicas Comparadas por la Universidad de Barcelona, institución esta última en la que también se ha desempeñado como docente. Ha formado parte del Centro de Estudios en Literatura Argentina y del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria antes de integrarse al IECH en marzo de 2019 como Personal de Apoyo, con la categoría Profesional Adjunto, para Gestión de Datos Bibliográficos.